martes, 12 de enero de 2021

HOY SE REUNIO EL CECOED FLORIDA


En la mañana del día de hoy, se reunió el Centro Coordinador de Emergencias Departamental anunciando nuevas medidas respecto a la emergencia sanitaria.
El intendente de Florida Guillermo López en su calidad de presidente del CECOED fue el vocero en este encuentro manifestando el agradecimiento al pueblo floridense por el esfuerzo que están haciendo para controlar la tasa de contagios.
En esta jornada el CECOED resolvió notificar a la brevedad la habilitación para bares y restaurantes de poder extender el horario de cierre de 00:00 a 02:00 de la mañana. También se recordarán los protocolos sanitarios vigentes que se deben cumplir, acompañados de inspecciones programadas que se llevan adelante por parte de personal de la Dirección de Higiene, Jefatura de Policía y Dirección Departamental de Salud.
También se informó que el Prado Piedra Alta continuará cerrando los viernes, sábado y domingo de 20:00 a 07:00 horas. Se está evaluando por estos la posibilidad de cerrar en un horario más tarde.
Por otra parte, los controles sanitarios ubicados en los accesos a la ciudad de Florida continuarán trabajando el próximo fin de semana haciendo control a floridenses que vuelven de las vacaciones. El día viernes 15 en la tarde debido al cambio de quincena y el domingo de tarde y lunes de mañana por el turismo de fin de semana.
Se hizo saber además, que el CECOED mantendrá en los próximos días una serie de reuniones con grupos religiosos por encuentros que se llevan a cabo en algunas iglesias. Se buscarán soluciones para evitar las aglomeraciones de personas.
La imagen puede contener: texto que dice "SINAE Comité Departamental de Emergencias Florida"

No hay comentarios: