jueves, 7 de enero de 2021

NOVEDADES POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


INCAUTACION DE PLANTAS DE MARIHUANA Y RECUPERACION DE OBJETOS HURTADOS
Actuaciones policiales ante el hurto de un celular
El pasado 30 de diciembre se radicó una denuncia por el hurto de un celular, tras las actuaciones desarrolladas por personal de la División Especializada, se logró identificar y ubicar al autor, quien resultó condenado a doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba
El pasado 30 de diciembre del 2020, una mujer de 49 años radicó denuncia por el hurto de su teléfono celular el cual se encontraba en el interior de un comercio ubicado en calle Rodó de esta ciudad.
Tras la denuncia, personal policial de la División Especializada realizó las actuaciones consistentes en el análisis de información y registro fílmico de sistema de videovigilancia, lo que permitió conocer y ubicar a un hombre de 45 años quien luego de ser interrogado admitió la autoría del hecho.
Luego de finalizadas las actuaciones administrativas, en las últimas horas Magistrada actuante decretó la condena mediante proceso abreviado de R.E.A.M de 45 años como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público por la costumbre a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Fijándosele medidas que deberá cumplir durante ese tiempo.
Policía de Florida incautó cinco plantas de marihuana
Ante un incidente entre vecinos ocurrido el pasado miércoles y tras las actuaciones realizadas, se incautaron cinco plantas de marihuana, continuase con los trabajos de rigor
Próximo a la hora 11:30 del pasado miércoles 5, personal policial intervino a dos hombres de 34 y 27 años (vecinos) quienes momentos antes por desavenencias habían protagonizado un incidente, ocasión en la que el hombre de 34 años resultó lastimado en su brazo.
Con la declaración de las partes y ante información que obtenía personal de la Brigada Departamental Antidrogas y que estaba siendo investigada, se inspeccionó una finca ubicada en calle Juan Francisco Larrobla, donde en los techos de hallaron cinco plantas de marihuana.
Por estas horas y habiendo sido enterada Fiscal de turno, las plantas fueron incautadas y se continua con las actuaciones de rigor y tareas de investigación.
La imagen puede contener: planta

No hay comentarios: