miércoles, 25 de noviembre de 2020

ENTRE EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE Y EL MARTES PRIMERO DE DICIEMBRE SE PRODUCIRA EL CAMBIO DE AUTORIDADES EN LOS MUNICIPIOS DE FLORIDA


Entre el viernes 27 de noviembre y el martes 1 de diciembre asumirán los alcaldes de los Municipios de Casupá, Fray Marcos y Sarandí Grande del departamento de Florida.
Luego del traspaso de mando departamental de la intendente Andrea Brugman al intendente electo Guillermo López, hecho que acontecerá este jueves 26 a las 13:00 horas en el Teatro 25 de Agosto, está prevista la asunción de los nuevos alcaldes.
El viernes 27, a las 19:00 horas en la sede de ADEPAC de Casupá se realizará el acto de asunción del Sr. Luis Oliva Monfort tras dejar su cargo como alcalde el Sr. Luis Oliva Castro.
Por su parte, en Fray Marcos la alcaldesa Sra. Gloria Posente dejará su cargo para que asuma en su lugar la Sra. Stella Mary Tucuna. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 28, a la hora 11:00, en el Salón Comunal.
En Sarandi Grande asumirá por segundo periodo consecutivo el Sr. Cayetano Stopingi, quien tomará posesión del cargo de manos del actual alcalde, Sr. Roger Morán. El acto se realizará el martes 1 de diciembre a la hora 19:30 en la Plaza Gallinal de Sarandi Grande.
Debido a la situación sanitaria, se extremarán las medidas con una participación presencial reducida, cumpliendo con las normas dispuestas por el MSP. Por tal motivo se invita a seguir la transmisión de los actos a través de las redes sociales de la IDF.
La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios: