Efectivos de Seccional Novena investigan abigeato ocurrido sobre ruta 56
Tras denuncia por abigeato de lanares en un establecimiento ubicado en Ruta 56, personal de Seccional Novena investiga el hecho.
El pasado martes 24 el encargado de un establecimiento rural ubicado en Ruta 56, radico denuncia por abigeato de 5 lanares, en el lugar fueron hallados los cueros y las vísceras.
Por estas horas, personal policial de la Seccional novena se encuentra realizando la investigación correspondiente ante este hecho.
Se investiga arrebato
Personal de la División Especializada investiga hecho ocurrido el pasado martes 25 en horas de la noche donde a una mujer de 73 años le arrebataron su monedero.
En la noche del pasado martes 25, mediante llamado recibido al servicio de emergencia 911 se tomó conocimiento de que en calle Juan Paz López, momentos ante a una mujer de 73 años le habían arrebatado su monedero, el cual contenía dinero, tarjetas varias y documentos.
Tras la descripción de cómo sería el autor de este hecho, por estas horas personal policial de la División Especializada se encuentra realizando las tareas de investigación y análisis a los efectos del esclarecimiento.
Siniestro de tránsito en calles de Sarandí Grande
Personal de Seccional Cuarta de Sarandí Grande trabajo en un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida José G. Artigas, resultando una mujer de 60 años lesionada.
Próximo a las 19:00 horas del día de ayer personal de Seccional Cuarta de Sarandí Grande tomaron conocimiento de que en la intersección de Avenida José G. Artigas y calle 42 se había producido un sinestro de tránsito.
En la oportunidad, entraron en colisión una camioneta marca Chevrolet la cual era conducida por un hombre de 38 años y una mujer de 60 años, la cual circulaba en bicicleta.
Tras la colisión, la mujer resultó con lesiones por lo que fue traslada a un centro asistencia para su atención.
Espirometría realizada al conducir de la camioneta arrojo resultado negativo. De todo lo actuado se enteró a la justicia competente.
Trabajos de la U.E.V.D. y G culminó con la condena de un joven de 22 años
La Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero intervino a un joven de 22 años, resultando condenado a ocho meses de prisión.
En el mes de julio y ante una denuncia radicada en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género de esta Jefatura por violencia doméstica, se intervino a un joven de 22 años, comenzándose de forma inmediata los trabajos correspondientes en forma conjunta con la Fiscalía.
En su oportunidad, se decretaron medidas cautelares entre las partes y se realizó audiencia donde se dispuso la conexión de dispositivo electrónico.
Ante comunicación procedente de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) del Ministerio del Interior en el cual ponían en conocimiento que el dispositivo colocado al joven se encontraba apagado, personal policial debió intervenir en reiteradas ocasiones, activándose de forma inmediata los protocolos establecidos.
Tras lo antes mencionado y remitidas todas las actuaciones a la Justicia competente en la tarde del día de ayer mediante proceso abreviado se decretó la condena de I.F.R.M de 22 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravados por la elevación jerárquica del funcionario del orden judicial a la pena de ocho (8) meses de prisión efectivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario