jueves, 29 de abril de 2021

CONGRESO DE INTENDENTES APROBÓ PROGRAMA “OPORTUNIDAD LABORAL"


El Congreso de Intendentes aprobó este jueves por unanimidad el programa “Oportunidad Laboral” que brindará oportunidades de trabajo durante 6 meses a 15.000 uruguayos en todo el país.
El congreso acordó que una vez que el programa quede aprobado en el parlamento, cada intendencia comenzará a avanzar en los llamados.
De esta forma, todas aquellas personas que sean elegidas para integrar el programa, llevarán a cabo los trabajos en las intendencias de cada departamento.
En Florida se esperan otorgar unos 400 puestos laborales zafrales. El monto que percibirán los trabajadores será de $12.500 por 12 jornadas de trabajo al mes. El plazo será de seis meses de Junio a Noviembre.
Luego de la reunión virtual de intendentes, el jefe comunal de Florida Ing. Guillermo López, acompañado del secretario general (i) Ing. Enzo Vizcailuz, brindó una conferencia de prensa donde explicó el alcance del programa.
“La idea es brindarle esta solución a beneficiarios que están en situaciones vulnerables y que han quedado al costado del mercado laboral. Tenemos la esperanza de que este programa sea una oportunidad para que se inserten en el mercado laboral”, sostuvo López.
Asimismo, aseguró que es un “esfuerzo importante que hace el gobierno nacional en conjunto con los gobiernos departamentales para llegar, de manera descentralizada, a cada rincón del país”.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios: