jueves, 29 de julio de 2021

NUEVOS Y REMOZADOS ESPACIOS PUBLICOS EN BARRIOS MEVIR DE FRAY MARCOS

En el marco de las actividades desarrolladas este jueves en Fray Marcos se llevó a en esa ciudad la inauguración de obras de remozado de dos plazas ubicadas en los complejos MEVIR 2 y 3 y en MEVIR 1 respectivamente.
El proyecto se concretó a través del fondo concursable “más espacios públicos” de OPP, con una inversión de 1.900.000 pesos uruguayos cofinanciados entre OPP e IDF.
Ambas plazas cuentan con pérgolas, bancos, juegos infantiles y aeróbicos, senderos pavimentados para circulación peatonal, cerramientos divisorios de madera y nuevas especies de plantas y árboles nativos.
Participaron del acto en esta oportunidad el intendente de Florida, Ing. Guillermo López, el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, el sub director de OPP. Ing. Benjamin Irazabal y la Coordinadora Gral. del Área de Descentralización y Cohesión de OPP, María De Lima.
También la alcaldesa del Municipio de Fray Marcos, Stella Mary Tucuna, la presidente de la Junta Departamental Silvana Goñi, el secretario general de la comuna, Dr. Marcos Pérez, , la secretaria general JDF, Alicia Oriozabala, la Arq. Analía Sastre por el equipo técnico del Área de Urbanismo IDF, directores del equipo de gobierno, ediles, concejales del municipio y otras autoridades departamentales y locales.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Compartir

No hay comentarios: