miércoles, 28 de julio de 2021

PROGRAMA DE SALUD REALIZARÁ EN FLORIDA 800 TEST DE HPV Y PAP GRATUITOS


En el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, López recibió a autoridades de la dirección departamental de Salud, RAP y Hospital Florida, quienes junto a la dirección y técnicos de Salud y Gestión Ambiental de la comuna y Centro Médico Municipal mantuvieron una importante reunión. En el encuentro estuvo presente la Sub directora general de Salud Pública Dra. María del Luján Giudice.
Según indicó el jefe comunal el programa estará destinado a mujeres de contexto vulnerable, principalmente del programa Jornales Solidarios, extendiéndose a usuarios del Hospital y Policlínicas del interior.
Se pretende realizar los 800 test antes de fin de año y así mitigar en parte el atraso que la pandemia generó en este tipo de controles en la ciudadanía.
El público objetivo del programa son mujeres mayores de 30 años que en los últimos cinco años no se hayan hecho ningún PAP.
Los estudios no tendrán ningún costo para los usuarios y los mismos se realizarán en los centros de salud anunciados oportunamente.
Puede ser una imagen de texto que dice "業 FLORIDA DEPARTAMENTO ABIERTO"

Compartir

No hay comentarios: