jueves, 9 de abril de 2020

POLICIA DE FLORIDA REALIZO TRES ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS - HUBO INCAUTACION DE DROGAS Y ELEMENTOS HURTADOS






En la tarde del día de ayer, la policía local encabezada por la Brigada Departamental Antidrogas realizó en forma simultánea tres allanamientos en fincas de esta Ciudad. Incautándose marihuana, dinero y objetos producto de hurtos.
La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de esta Jefatura desde meses atrás venia realizando trabajos de investigación y análisis, tras tomar conocimiento de que en nuestra ciudad un hombre mayor de edad estaría comercializando estupefacientes.
Por tanto; con el resultado de los trabajos realizados hasta el momento y con la anuencia de la autoridad judicial competente, en horas de la tarde de este miércoles 8 personal de la BDA con el apoyo de varias dependencias policiales de esta Jefatura, realizaron tres allanamientos en forma simultánea, uno sobre calle Independencia y dos en barrio Prado Español.
De los mismos; se logró incautar 54 gramos de marihuana, dinero en efectivo, además de varios objetos los cuales eran producto de hurto y estaban siendo investigados por nuestra policía (una garrafa de 13kg, un recado, un machete, un perro raza bulldog francés)
Enterada fiscal actuante del resultado de los allanamientos, dispuso entre otras cosas la entrega del can a su denunciante, elevación de antecedentes y se continúe con la investigación. Quedando emplazado un hombre de 41 años.

No hay comentarios: