miércoles, 7 de octubre de 2020

CONTROL CARRETERO EN CERRO COLORADO PERMITIO A LA POLICIA RECUPERAR ANIMALES HURTADOS





Control policial en Cerro Colorado permitió recuperar dos terneros producto de hurto
Como resultado de un control policial efectuado el pasado lunes 5 por parte del personal de Seccional Decimocuarta de Cerro Colorado, se logró recuperar dos terneros productos de hurto.
Como forma de prevención al delito y en cumplimiento a disposiciones de esta Jefatura, el pasado lunes 5 del corriente en ocasión en que personal de Seccional decimocuarta de Cerro Colorado se encontraba realizando control vehicular sobre en Ruta 6 y 58, detienen y documentan una camioneta marca Mitsubishi matriculada en el departamento de Canelones.
Al momento de la inspección, personal policial halla en la caja dos terneros vivos maniatados, siendo consultado el conductor y único ocupante del vehículo sobre la procedencia de los animales, este no pudo justificar la misma, por lo que se continuaron con las actuaciones en seccional.
Culminados los trabajos de investigación, se pudo determinar que dichos terneros habían sido robados de un establecimiento rural sito en Ruta 6 por parte de un empleado y los había venido por U$S 80 (ochenta dólares americanos) cada uno.
Conocido esto, se dio con la ubicación de quien hurtó los animales y con el propietario de estos, siendo enterada de todo lo actuado Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso la entrega los animales a su dueño y que el autor del hurto fije domicilio, continuándose a estas horas con las actuaciones.

No hay comentarios: