martes, 13 de octubre de 2020

POSITIVA REUNION DE LA NUEVA COMSION DIRECTIVA DE ADEOM FLORIDA CON EL EJECUTIVO COMUNAL



Se desarrolló en la mañana de este martes un primer encuentro entre el Ejecutivo Comunal y la nueva Directiva de ADEOM Florida.
La intendente de Florida Andrea Brugman junto al Secretario General Álvaro Riva y los directores del Equipo de Gobierno, mantuvieron una reunión en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro con los nuevos componentes de la Directiva del Sindicato de Municipales que encabeza William Martínez.
El Secretario General Álvaro Riva destacó volver a retomar el diálogo con ADEOM y señaló que en este primer encuentro recibieron por parte del gremio de trabajadores un listado de temas que son considerados prioritarios para el sindicato.
Del encuentro se desprende la voluntad por ambas partes de ratificar la vigencia de la comisión bipartita como herramienta para el tratamiento de las diferentes inquietudes que surjan, retomando este mecanismo de negociación de forma inmediata a la asunción del nuevo gobierno departamental que dará inicio a su gestión el próximo 26 de noviembre.
Por su parte William Martínez calificó como muy productiva la reunión mantenida con el equipo de gobierno de la Intendente Andrea Brugman ya que en esta misma jornada se lograron destrabar algunos de los planteos presentados por el sindicato.

No hay comentarios: