lunes, 5 de octubre de 2020

INTENDENTE ELECTO DE FLORIDA ING GUILLERMO LOPEZ MANTUVO VARIAS REUNIONES EN MONTEVIDEO - ENTRE ELLAS PARTICIPO DE ENCUENTRO CON PRESIDENTE LUIS LACALLE POU JUNTO A DEMAS INTENDENTES NACIONALISTAS ELECTOS


En la jornada de este Lunes 5 de octubre, el Intendente electo de Florida, Ing. Guillermo López Méndez, mantuvo distintos encuentros importantes en la capital del País.
En la mañana, los Intendentes electos por el Partido Nacional, fueron recibidos por el Honorable Directorio de esta colectividad, en la sede de la Plaza Matriz. López en su oratoria enfatizó que los Gobiernos Departamentales del Partido Nacional deben centrar su trabajo en tres ejes “descentralización, cercanía y cumplimiento de lo prometido”.
Pasado el mediodía, los Intendentes electos tuvieron un almuerzo de trabajo con el Presidente Luis Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes, en la cuál se estuvieron planificando determinados ejes de interés común para las comunas.
En horas de la tarde, el Ing. López mantuvo un encuentro con el Pte. de OSE, Raúl Montero, para la planificación de intervenciones en Florida.
La jornada finalizó con un encuentro entre los Intendentes, electos y en funciones, con autoridades y técnicos de OPP y del Congreso de Intendentes, en la Casa del Partido Nacional. Participaron tanto el Ing. López como la Intendente Andrea Brugman. La temática abordada incluyó temas como el Presupuesto Nacional, la relación interinstitucional en transición, y la agudización de estos vínculos en pos de mayor descentralización.

No hay comentarios: