miércoles, 4 de noviembre de 2020

CATHERINE VERGNES EN GIRA POR VARIAS ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO



Este jueves 5 de noviembre se realizará en el hall del Teatro 25 de Agosto una conferencia de prensa con motivo de la presencia en nuestro departamento de la cantante uruguaya Catherine Vergnes.
Esta instancia de desarrollará a partir de las 15:30 horas con la presencia de la propia artista y el Director General de Cultura Arq. Facundo Urbán.
En el marco de su proyecto “Guitarreando con Catherine Vergnes”, la joven cantante de folklore llega a nuestro departamento donde visitará escuelas en Florida, Sarandí Grande, Casupá, Chamizo y Paraje las Piedritas durante los días 5 y 6 de noviembre.
Catherine es una joven que está teniendo mucho auge. Es reconocida como “La sonrisa del Folclore” y por sus impactantes shows que desbordan energía y motivación. Catherine es un fenómeno del Folklore, su música es escuchada por diversos públicos de nuestro país y de países vecinos como Brasil y Argentina. Ha obtenido varios premios a lo largo de su carrera; entre ellos “Revelación”en Patria Gaucha 2019 y “Musa del Hum” 2020. Actualmente se encuentra grabando su nuevo disco “Soy Campera

No hay comentarios: