jueves, 12 de noviembre de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


Actuaciones ante denuncia de abuso
Personal de la Unidad especializa en Violencia Domestica y Genero en forma conjunta con fiscalía trabajaron ante una denuncia por abuso
Habiéndose recibido en abril del corriente año denuncia de abuso por parte de un hombre de 34 años hacia una niña de 12 años, personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero conjuntamente con fiscalía trabajaron en forma conjunta.
Decretándose de forma inmediata entre las partes medidas cautelares consistentes en prohibición de acercamiento y comunicación, en tanto se realizaban las tareas de investigación.
Culminada la investigación y puesta ante la Justica los recaudos correspondientes, en las últimas horas mediante proceso se decretó la condena de M.D.P.R como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia privada, a la pena de diez (10) meses de prisión la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada. Imponiéndosele varias medias a cumplir.
Trabajos de la UEVDyG por un hecho de desacato
Ante un hecho de desacato, personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero trabajo al respecto, resultando en las últimas horas un hombre condenado a cinco meses de prisión
El pasado 1° de octubre, personal de la Unidad Especializa en Violencia Domestica y Género toman intervención ante una denuncia de desacato por parte de un hombre de 29 años quien tenía medidas cautelares con su ex pareja, por un hecho de violencia doméstica.
Tras lo antes mencionado, personal policial en forma conjunta con la justicia competente dieron comienzo a los trabajos de rigor y culminadas los mismos, el pasado martes 10 mediante proceso abreviado se decretó la condena de E.M.R.B como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado a la pena de cinco (5) meses.
La imagen puede contener: automóvil y exterior



No hay comentarios: