jueves, 5 de noviembre de 2020

POLICIALES DE FLORIDA


Personal de Seccional Cuarta investiga un hurto
Por estas horas personal de Seccional Cuarta de Sarandí Grande se encuentra investigando sobre el hurto de un televisor, bebidas y productos congelados de una vivienda sita en calle Rivera.
En la jornada del día de ayer, propietarios de una vivienda ubicada en calle General Fructuoso Rivera de la ciudad de Sarandí Grande dieron cuenta en Seccional Cuarta de que personas ajenas ingresaron a su barbacoa, quienes se llevaron un televisor marca PANAVOX de 21”, varias botellas de bebidas alcohólicas y varios paquetes de productos congelados (tipo ensaladas).
Por estas horas, personal policial se encuentra realizando las correspondientes etapas de investigación por este hecho.Efectivos de Seccional tercera trabajan en un hurto
Ante denuncia radicada en el día de ayer por hurto en una casa ubicada en paraje Sauce de Berdias, personal de Seccional Tercera de 25 de Mayo se encuentra realizando actuaciones al respecto.
En la tarde del día de ayer, un hombre de 61 años radicó denuncia en Seccional 3era de 25 de Mayo de que persona/s había/n ingresado a su casa sita en paraje Sauce de Berdias mediante el forzamiento de una puerta. Agrega, haber constatado la falta de dos garras de 3 kilos cada una, tres ollas de aluminio, un farol a gas y seis platos.
Por estas horas, se están realizando las actuaciones por este hecho.
Policía local intervino una camioneta con contrabando
En el día de ayer en la localidad de Nico Pérez personal policial intervino una camioneta marca Toyota Hilux matriculada en Cerro Largo, la cual transportaba cargamento procedente de Acegua
Ante información anónima obtenida por personal de esta Jefatura sobre una camioneta marca Toyota la cual transportaría cargamento procedente de Acegua, en la jornada del día de ayer desde las 05:30 se instalaron dos puestos de control vehicular en puntos estratégicos sobre Ruta nro. 7
Uno de estos estaba ubicado en el kilómetro de 203 con personal de la Brigada Departamental de seguridad Rural y el segundo en el kilómetro 190 con personal antes mencionado y del destacamento local de Policía caminera.
Próximo a las 08:30, es avistada por efectivos que se encontraban en el kilómetro 190 una camioneta Toyota modelo Hilux de color blanco matriculada en el departamento de Cerro Largo, por lo que se procedió a la detención y documentación.
Dicho vehículo era conducido por un hombre de 59 años quien llevaba como acompañante a una mujer de 58; al momento de inspeccionarse la camioneta, la misma estaba cargada de mercadería la cual era procedente de Acegua según manifestaciones de las personas, careciéndose de documentación alguna, correspondiendo la carga a botellas de bebidas (cerveza y vodka), azúcar, acondicionador, manteca, aceite, jabón, pollo, entre otros.
Continuándose con las actuaciones policiales en Seccional de Nico Pérez y de acuerdo a lo dispuesto por fiscal de turno, se procedió a enterar a personal del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (Barrera Sanitarias) habiéndose entregado la carne y los productos no perecederos a una institución y la destrucción de las bebidas.
Culminada las actuaciones oportunamente, las personas recuperaron su libertad y la camioneta fue entregada a los mismos, continuándose por estas horas con los trabajos correspondientes con la autoridad competente.

No hay comentarios: