miércoles, 4 de noviembre de 2020

POLICIALES DE FLORIDA

 


Siniestro de tránsito en ruta nacional nro. 5
En la tarde de ayer en el kilómetro 143 de ruta nacional nro. 5 se produjo un siniestro de tránsito, resultando un hombre de 87 años lesionado.
Próximo a las 17:40 de la tarde de ayer, al servicio de emergencia 911 ingreso un llamado en el cual informaban de que en el kilómetro 143 de la ruta nacional nro. 5 se había producido un siniestro de tránsito, concurriendo al lugar concurrió personal de la seccional cuarta de la ciudad de Sarandí Grande.
En el mismo tuvo participación una camioneta marca Fiat Strada la
cual era conducida por un octagenario y un camión marca Scania el cual trasportaba ganado y era conducido por un hombre de 37 años, luego de producirse la colisión la camioneta también impacto contra un segundo camión el cual circulaba cargado de rolos.
Tras el siniestro, el conductor de la camioneta debió ser rescatado por personal del Destacamento de Bomberos del departamento de Durazno, siendo derivado a un centro asistencial.
En el lugar además trabajo personal de emergencia móvil, de la Dirección Nacional de Policía Caminera y de Policía Científica
Condena tras incidente en Barrio Burastero
Tras los incidentes ocurrido a fines de agosto en Barrio Burastero, en la jornada del día de ayer dos personas resultaron condenadas
Tras la muerte de un hombre de 31 años el pasado 30 de agosto y conocerse la resolución fiscal, en Barrio burastero se generaron varios incidentes en la vía publica por parte de vecinos del lugar, que ameritaron la intervención policial.
En la ocasión, varios efectivos policiales y periodistas locales que realizaban su labor fueron agredidos, habiéndose identificado a varias personas.
Desde entonces, personal policial conjuntamente con fiscal actuante han realizado actuaciones correspondientes y en la jornada del día de ayer se llevó adelante audiencia de formalización, donde luego de finalizada la misma se decretó para:
- S.N.T.N (Adolescente) como autora inimputable de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de atentado especialmente agravado, disponiéndose la medida socioeducativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socioeducativo a cargo de INAU por el término de tres (03) meses.
- N.F.T.N de 30 años como autora penalmente responsable de un delito de atentado especialmente agravado en reiteración real, con un delito de violencia privada a la pena de siete (07) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.
Incendio de una casa en calle Lavalleja
En la noche de ayer una casa ubicada en calle Lavalleja se produjo un incendio, siendo las pérdidas totales
Mediante llamado al servicio de emergencia 911 próximo a las 21:50 personal policial tomo conocimiento de que una casa ubicada en calle Lavalleja y Treinta y Tres, había tomado fuego.
Al lugar concurrió personal policial, así como también efectivos del destacamento local de Bomberos quienes procedieron a la extinción del mismo.
En la finca vivía una pareja con tres hijos menores de edad, quienes al momento del incendio no se encontraba en el lugar, habiendo sido las pérdidas totales.
Efectivos de seccional séptima realizan actuaciones ante el hurto de herramientas varias.
Ante denuncia radicada el pasado domingo por el hurto de herramientas varias de una finca ubicada en calle Heber Usher, efectivos de seccional séptima se encuentran realizando actuaciones.
Efectivos de seccional séptima el pasado domingo toman conocimiento por parte del propietario de una finca ubicada en calle Heber Usher que, personas ajenas habían ingresado al galpón de su vivienda y hurtado herramientas varias.
Ante esta denuncia, personal policial comenzó con las actuaciones correspondientes, encontrándose por estas horas trabajando en el hecho
Policía local investiga el hurto de un auto
La Policía local se encuentra investigando el hurto del auto marca Volkswagen Gol matricula OAA2766 ocurrido en la madrugada del pasado domingo.
El pasado domingo, la propietaria del auto Volkswagen Gol matricula OAA2766 se presentó en dependencia de seccional primera, radicando denuncia por el hurto de dicho vehículo. El mismo se encontraba estacionado sobre calle Joaquín Suarez casi Aparicio Saravia de nuestra ciudad.
Por estas horas, personal policial de la División Especializada se encuentra investigando este hecho.

No hay comentarios: