jueves, 23 de julio de 2020

POLICIALES DE CANELONES

ACCIDENTE EN SAN RAMON – HURTO ACLARADO EN SANTA ROSA – VEHICULO RECUPERADO EN JOAQUIN SUAREZ - DAÑOS EN EMERGENCIA EN TOLEDO – VIOLENCIA DOMESTICA EN TALA – HURTO A TRANSEUNTE EN SAN JACINTO
Accidente de transito en San Ramón.
Una mujer de 37 años de edad, resultó politraumatizada al perder el dominio de su motocicleta en jurisdicción de la Seccional 11ra. del Departamento.
Según datos recabados por los efectivos, la motonetista circulaba por Ruta 63 al llegar al Km 2.500 Camino de la Costa, perdió el dominio del rodado despistando colisionando con una máquina agrícola. Vista por personal medico de S.A.M.I se certificó “politraumatizada” trasladad a Sanatorio COMECA

Fue aclarado el hurto de una vivienda en Santa Rosa
Mediante recolección de huellas dactilares por parte de Policía Científica se logró identificar al autor de un hurto a una casa de familia ubicada en camino Hermindo Silva
jurisdicción de la Seccional 13ra. del Departamento.
En el mes de Octubre del año 2019 el autor Michel Ángel RODRIGUEZ FELIX de 25 años de edad, ingreso a la vivienda hurtando efectos varios, dejando evidencias las
que analizadas se comprobó la identidad del mismo estableciéndose que al momento se encuentra recluido en un centro penitenciario. Conducido al Juzgado Letrado de 4to. Turno de Canelones se le dispuso la condena a 9 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado,
destacando que posee 4 antecedentes penales por hurto, atentado y receptación

Recupero de vehículo hurtado:
En el mes de Abril del presente año un hombre concurrió a la Seccional 16ta. Joaquín Suárez manifestando haber sido víctima de una rapiña, donde los autores mediante amenaza con arma de fuego le hurtaron una motocicleta.
En la pasada jornada una funcionaria de tránsito del Municipio Canario alerto a los efectivos de la Seccional 25ta. Barros Blancos que allí se había presentado un hombre de 51 años con intenciones de regularizar la documentación de una motocicleta, constatando que la misma presentaba una requisitoria. Finalizada la instancia judicial se le dispuso la suspensión condicional del proceso debiendo cumplir medidas cautelares por 90 días, por un delito de receptación.

Daños en Emergencia SAPP:
Un hombre de 41 años de edad fue detenido por personal de la Seccional 20ma. Toledo ya que momentos antes concurrió a centro médico ubicado en Ruta 6 km 23, provocando daños en el mismo.
Mediante comunicado telefónico se alerto a la unidad que un masculino llego al lugar de forma muy agresiva ocasiono daños en una puerta ingresando a una ambulancia con intenciones de darse a la fuga, al no lograr su cometido rompió el equipamiento de la misma.
Una vez detenido resulto ser Daniel Gustavo MODERNELL de 41 años, poseedor de 7 antecedentes penales por hurto, receptación, rapiña y atentado, quien sometido la Justicia de 2do. Turno de Toledo fue condenado a cumplir 4 meses de prisión efectiva, por un delito de daño agravado.

Hecho de violencia doméstica en Tala
Efectivos de la Seccional 10ma. del Departamento, lograron detener a un hombre de 68 años de edad, quien desde el mes de Mayo venía teniendo problemas con su ex mujer de 68 años y sus hijos, a quienes amenaza e insulta, hecho registrado en una vivienda ubicada próximo al km. 92/500 de Ruta 40. Luego de varias actuaciones, el agresor fue detenido y puesto a disposición Judicial fue condenado a cumplir 4 meses bajo el régimen de libertad vigilada imputado de reiterados delitos de desacato especialmente agravados, imponiéndosele medidas cautelares, teniendo prohibido acercamiento y comunicación con su ex pareja y sus hijos.

Hurto a transeúnte
Personal de la Seccional 14ta. San Jacinto, lograron detener a un vendedor ambulante quien momentos antes le había hurtado un monedero a una femenina. Mediante llamado telefónico se tomó conocimiento que en momentos que la mujer de 75 años de edad, caminaba por calle José Batlle y Ordóñez en determinada oportunidad es abordada por el antes mencionado quien le efectuó el hurto.
En forma inmediata se concurre al lugar lográndose detener próximo al lugar, tratándose de Néstor Gabriel TABAREZ de 36 años de edad, poseedor de 5 antecedentes penales por hurto y rapiña, delitos cometidos en San José, Montevideo y
Canelones. Puesto a disposición Judicial, fue condenado a cumplir 4 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

No hay comentarios: