martes, 28 de julio de 2020

VUELVEN LAS CARRERAS AL HIPODROMO DE FLORIDA IRINEO LEGUISAMO


Al mediodía de hoy martes 28 de julio se cerraron las inscripciones en el Hipódromo Parque Irineo Leguisamo, se recibieron 65 y ya se puede adelantar que la carrera cuarto de milla, potros del futuro, debutantes absolutos sobre 365 metros, quedo conformada con 8 potrillos de diferentes partes del país, los cuales ya pasaron toda la sanidad y están confirmados.
Hay 55 caballos pura sangre para disputar 7 carreras, a éstos caballos se les suman los que se anotaron en el hipódromo de Las Piedras y en Maroñas, ésta información llega en el correr de la tarde del martes.
El Coordinador del Hipódromo Luis Machin expresa que viene bien, que es una experiencia nueva y es la primera vez que en el Hipódromo Parque Irineo Leguisamo de Florida se este corriendo una carrera sin público.
Asimismo destaco el intenso trabajo que se viene desarrollando para ajustarse al protocolo que llego del ministerio de Salud Pública y de Presidencia de la República, para que el evento del viernes 31 sea de primer nivel.

No hay comentarios: