sábado, 24 de octubre de 2020

EN CARDAL LA POLICIA ACTUO EN HECHO DE VIOLENCIA ENTRE VECINOS


Personal de seccional decimosexta actuó ante un incidente entre vecinos
De las actuaciones realizadas por personal de seccional decimosexta por agresión hacia una pareja por parte de su vecina, culmino con la condena de una mujer de 45 años.
El pasado miércoles 21 del corriente, en dependencia de seccional decimosexta de Cardal una pareja radico denuncia contra su vecina lindera, una mujer de 45 años por agresión.
El primer incidente ocurrió en la mañana de ese día donde la víctima, una mujer de 31 años fuera agredida con golpes por su vecina luego de haberse generado un cruce de palabras, por desavenencias que presentan.
Por otra parte, en la tarde de ese mismo día, el hombre fue agredido por la misma mujer, pero en esta ocasión utilizo un objeto de metal para realizar la agresión.
Tras conocerse lo que antecede, rápidamente fueron indagadas las partes y se enteró a fiscal de turno, quedando la autora de las agresiones detenida a su disposición.
En horas de la tarde del día de ayer, llevada adelante audiencia se condenó a M.A.A.P de 45 años como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravada por el uso de arma apropiada la pena de cinco (5) meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba de prisión.
La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, planta, exterior y naturaleza

No hay comentarios: