jueves, 29 de octubre de 2020

INTENDENCIA DE FLORIDA CONTINUA CON OBRAS EN CAPITAL E INTERIOR

 

La intendente de Florida Andrea Brugman recorrió este jueves diferentes puntos de la ciudad y zonas de influencia donde se llevan a cabo obras viales y de infraestructura, además de trabajos mantenimiento de espacios públicos.
En horas de la mañana se hizo presente en la Plazoleta de los Jubilados y Pensionistas donde funcionarios de Espacios Públicos e Higiene se realizaron tareas de mantenimiento y limpieza con hidrolavado de baldozas y veredas con la maquina multipropósito.
Posteriormente la jefe comunal recorrió las obras viales del barrio Portones donde se viene ejecutando el plan de consolidación de la zona con obras de cordón cuneta, desagües pluviales y bituminización de calles.
También recorrió la caminería rural de zonas cercanas a la ciudad.
Paralelamente la intendencia se encuentra trabajando en la zona rural en varios frentes de obra. En ese sentido personal de la Dirección de Vialidad realiza mantenimiento de caminería rural en la zona Sur del departamento, llegando a Paso de Vela y Camino Lanz donde se realiza perfilado, recarga de balasto y limpieza de cunetas.
Por otra parte la Dirección de Obras, el Departamento de Arquitectura y la División Electricidad culminan los últimos detalles de los trabajos de remodelación de la plaza de deportes de Sarandí Grande. En el lugar se han realizado reformas bajo una línea urbanística moderna con la construcción de espacios inclusivos con nuevos juegos, bancos, senderos y espacios verdes. Cabe destacar que en los últimos días se instaló la nueva red lumínica de tecnología led.


No hay comentarios: