lunes, 19 de octubre de 2020

RECICLARAN PLASTICO DE CAMPAÑA POLITICA


El pasado jueves 15 de octubre en el marco de la 61° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, los jefes comunales recibieron a la Primera Dama Lorena Ponce de León quien concurrió al Plenario acompañada del subdirector de OPP José Luis Falero y María de Lima del área de descentralización de OPP.
Ponce de León presentó a los jefes comunales un proyecto que promueve el reciclaje de la cartelería política, teniendo en cuenta la acumulación de elementos de este tipo que ha generado la publicidad en las últimas elecciones departamentales celebradas durante el pasado mes de setiembre.
La Intendente de Florida Andrea Brugman señaló que “Reciclá tu Campaña” es un proyecto que tiene entre sus objetivos el uso responsable del plástico mediante del reciclaje de la cartelería de las elecciones departamentales para convertirlo en carpetas, recipientes para residuos y otros elementos que serán destinados a las 19 intendencias.
La jefe comunal también indicó que independientemente de lo realizado por los distintos partidos políticos, la Intendencia comenzó este lunes a recoger la cartelería de la vía pública y hacer acopio de los elementos.
Paralelamente se ha mantenido contacto con la empresa encargada a quien se le enviará lo recolectado y se visitará para conocer un poco mas del programa y el proceso de reciclado.
La imagen puede contener: texto que dice "3 #Recicla TuCampaña Te invitamos retirar la cartelería electoral que encuentresy llevarla tu Intendencia Municipio más cercano, para que sea reciclada en contenedores de residuos. RETIRÁ LA CARTELERÍA ELECTORAL PARA RECICLAR NCONTENEDORES FINANCIAN: Oficina dePianeamiento Presupuesto APOYAN: DE INTENDENTES CONGRESO LENARIO DE DE URUGUAY"

No hay comentarios: