martes, 26 de enero de 2021

MISTERIO EN FLORIDA - APARECIO CRANEO DE CAROLINA ESCUDERO EN UNA PLANTA DE RECICLAJE


ROBARON EL CRANEO DE CAROLINA ESCUDERO DE LA MORGUE Y APARECIO EN PLANTA DE RECICLAJE
La Policía de Florida informó el pasado sábado que investigaban el robo de un cráneo que estaba en una morgue de Florida. El caso está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía luego de que el resto óseo fuera encontrado en una planta de encapsulado y reciclaje en el departamento.
Los agentes investigan quién fue la persona que entró a la morgue y robó el cráneo, ya que el edificio se encuentra dentro del Hospital de Florida y es compartido por un convenio con el hospital, donde se registran los ingresos extrajudiciales. Sin embargo, al estar documentados los ingresos, la Policía ya trabaja sobre esa información.
El cráneo fue encontrado el pasado viernes en horas de la noche cuando un camión volcó sus desechos en la planta de encapsulado. La planta recicla basura al pasar por una cinta y en ese transcurso es que fue detectado. El sábado, mientras se investigaba el caso, se reportó la falta desde la morgue.
Confirmaron fuentes policiales, el cráneo que apareció era de Carolina Escudero, la mujer que fue encontrada el pasado viernes en un campo en el mismo departamento. Autoridades del Ministerio del Interior y de la Fiscalía General de la Nación brindaron una conferencia de prensa tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de Escudero.
La Policía y Fiscalía trabajan ahora de manera conjuntan a fin de esclarecer las causas de la aparición del resto óseo en la planta de reciclaje, "trazándose la hipótesis de intencionalidad en su retiro de la morgue y desecho", según informó la Jefatura de Florida en un comunicado.
Puede ser una imagen de naturaleza y árbol

No hay comentarios: