lunes, 25 de enero de 2021

NOTICIAS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE CANELONES


HOMICIDIO EN EMPALME SAUCE
ACCIDENTE EN SOCA
Homicidio en Sauce.
Personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos de la Seccional 6 del Departamento, se encuentran trabajando para aclarar la muerte de un hombre de 39 años de edad.
Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1, se tomó conocimiento que el pasado 22 de los corrientes próximo a la hora 19:45 ingresó a un nosocomio de la zona un masculino presentando 2 impactos de bala en el tórax, pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.
En las primeras actuaciones se estableció que la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada próximo al Km 26.500 de Ruta 6, en la zona de Villa San José, lugar al cual concurre una moto ocupada por 2 jóvenes donde uno de ellos
desciende de la misma, efectuando con un arma de fuego dos disparos resultando herido el masculino. En las últimas horas el herido falleció en un nosocomio capitalino, estando a
cargo del procedimiento la Fiscal de Turno Dra. Yanieri.
Accidente de tránsito.
Un motonetista resultó lesionado al entrar en colisión con un auto, hecho registrado en jurisdicción de la Seccional 8 Soca.
En momentos que la moto pilotada por un hombre de 60 años de edad, circulaba por Ruta 8 en dirección al Sur al llegar al Km 52 al intentar rebasar un vehículo, entro en colisión con un automóvil conducido por un hombre de 53 años.
Visto por personal médico, el motonetista presentó “politraumatismos graves” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.
Puede ser una imagen de texto que dice "POLICIA ASU SERVICIO"

No hay comentarios: