miércoles, 11 de agosto de 2021

BRIGADA ANTIDROGAS DE FLORIDA EJECTUO LA OPERACION " DA GUSTO "


4 allanamientos realizados en forma simultánea en diferentes localidades de este Departamento permitieron la incautación de sustancia estupefaciente y la condena de dos personas.
Desde diciembre del 2020, personal de la Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con Fiscalía de 1er Turno realizaron los trabajos de investigación, vigilancia y análisis ante información obtenida de comercialización de estupefacientes en la localidad de Casupá.
Una vez obtenida la evidencia necesaria se logró en horas de la tarde del día de ayer dar ejecución a la Operación denominada “Da Gusto” consistente en cuatro allanamientos que se realizaron en forma simultánea en fincas ubicadas en las localidades de Casupá, 25 de Mayo, Mendoza Grande y nuestra Capital Departamental, en una excelente la labor policial liderada por efectivos de mencionada Brigada, contando con el apoyo de varias dependencias.
En dichos allanamientos se logró la incautación de:
434 gramos de Marihuana Prensada
615 gramos de cogollos de marihuana
18 gramos de Cocaína
3 computadoras
1 televisor Panavox 39”
3 celulares
1 chumbera
1 revolver
2 bicicletas
1 auto mara Renault con chapa brasilera
1 camioneta marca Renault modelo Stepway
Dinero en moneda nacional, dólares americanos y pesos argentinos
Con lo obtenido, en las últimas horas de la tarde de hoy se llevó a cabo audiencia en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno donde se dispuso la condena de:
DS.DS de 54 años de edad como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes, en la modalidad de cocaína y marihuana, en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones, a la pena de tres (3) años y seis (6) meses de penitenciaría de efectivo cumplimiento.
J.M.DS de 27 años de edad como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes, en la modalidad de cocaína y marihuana en calidad de autor a la pena de tres (3) años y tres (3) meses de penitenciaría de efectivo cumplimiento.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir

No hay comentarios: