miércoles, 11 de agosto de 2021

CONSEJO DIRECTIVO DE INEFOP EVALUÓ EL NUEVO MARCO LEGAL DE LOS COMITÉS DEPARTAMENTALES


Se realizó este miércoles una reunión con el Consejo Directivo de INEFOP, el director de DINAE Daniel Pérez y los diferentes Comités Departamentales de Empleo.
En la oportunidad participó el equipo del CEPE Florida, liderado por Lic. Ma Jesús Falero y el director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia departamental, Ing Agr. Enzo Viscailuz.
En la misma se presentó el Plan estratégico de INEFOP, así como los cursos previstos para el resto año. A su vez se encomendó a los diferentes Comités de Empleo la definición de las líneas estratégicas para el 2022 en materia de capacitaciones.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Youare viewing XT5000 CB'sscreen Viev ptions La propuesta de valor de INEFOP Nuestra propuesta de valor las personas con dificultades con empleo Orientar Capacitar XT5000-ACB XT5000 Certificar Nuestra propuesta de valor para las empresas en busca de mayor competitividad María nes Scre.. pertinencia oportunidad calidad Apoyo para desarrollar gestionar talento Italo Carneiro Leave"

No hay comentarios: