miércoles, 11 de agosto de 2021

SALÓN PUERTA GOURMET 2021 PROMOVERÁ PRODUCTOS ARTESANALES FLORIDENSES


Se llevó a cabo este miércoles en el Pabellón de Turismo de la Intendencia de Florida, el lanzamiento de la 1era. Edición el Salón Nacional Puerta Gourmet – Florida 2021.
Esta instancia contó con la presencia del Intendente de Florida Ing. Guillermo López, la Coordinadora de Cultura Mtra. Ma. Luz Falero, la directora de Turismo Ps. Carmen Passarella, y la Sra. Mónica González Gibbs, coordinadora del evento.
El Salón Nacional Puerta Gourmet se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en lugar a determinar oportunamente.
Se trata de un importante evento de promoción de productos artesanales floridenses que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Florida a través de la dirección de Cultura y la dirección de Turismo. El mismo será oportunamente declarado de interés departamental y de interés nacional.
En este marco cabe señalar que durante la presente jornada los organizadores participaron de una cata de productos de Quesería Hoffman y conservas De la Higuera.
El jueves 12 se visitarán establecimientos de olivos en Casupá para participar de la degustación de productos Pique Roto y Tuperci. En la tarde en Cardal concurrirán al establecimiento la Oportunidad donde habrá degustación de conservas y dulce de leche con nueces y almendras.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Compartir

No hay comentarios: