domingo, 20 de diciembre de 2020

POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


Un hombre fue sorprendido infraganti
Un hombre fue detenido el pasado día 17 luego de pretender hurtar en un predio ubicado sobre Ruta Nro. 5 y ser sorprendido por el propietario del mismo
En la tarde del día 17 próximo pasado, un hombre de 36 años ingresó a un predio ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 km 93900 con intención de hurtar. En dicha ocasión, el propietario escuchó ruidos en su terreno provenientes de unos galpones, por lo que se acercó logrando sorprender a esta persona con un radiador de su propiedad en sus manos.
Al ser descubierto, el hombre se dio a la fuga y el propietario del lugar puso en conocimiento de lo sucedido a personal policial de la Dirección Nacional de Seguridad Rural, quienes ubican al mismo, trasladándolo a seccional primera.
De todo lo actuado se enteró a fiscal de turno quien dispuso que el hombre recuperara su libertad luego de finalizar los trámites administrativos y se lo intime de no volver a incurrir en hechos similares.
Un hombre condenado a raíz del trabajo realizado por personal de seccional cuarta
Como resultado de una gran labor policial llevada a cabo por personal de seccional cuarta (Sarandí Grande), el pasado día 18 un hombre de 46 años resultó condenado por tres delitos de hurto.
A partir de una denuncia recibida en seccional cuarta (Sarandí Grande) el pasado día 17, donde se puso en conocimiento que un hombre le había hurtado un reel de pesca a dos menores que se encontraban pescando en una represa, se comenzó con las actuaciones tendientes a ubicar al hombre.
Fue así que una vez ubicado el mismo y trasladado a dependencia policial, enterada Fiscal de Turno de lo ocurrido, se dispuso la detención del mismo, quien se encontraba emplazado por otros hechos acontecidos con anterioridad, tratándose de S.M.A.S de 46 años.
Los hechos refieren al hurto de una moto de una finca de esa localidad que tuvo lugar en el mes de mayo, ocasión en la que el autor cortó el tejido de la finca por donde sustrajo el birrodado y el hurto de una bordeadora que sustrajo del interior de un auto que se encontraba estacionado frente a la finca de su propietario.
Todos los objetos hurtados fueron recuperados por personal policial y entregados a sus respectivos propietarios, en tanto el hombre fue conducido a Juzgado Letrado de Florida de 4° Turno donde en la tarde del pasado día 18 se dispuso su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real a la pena de doce (12) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con cumplimiento de varias medidas entre ellas la prestación de servicios comunitarios.
La imagen puede contener: automóvil

No hay comentarios: