lunes, 14 de diciembre de 2020

SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA AGENDA PARA TRAMITES ONLINE EN LA DIRECCION DE TRANSITO DE LA IDF


El departamento de Tránsito de la Intendencia de Florida impulsa la agenda electrónica para diversos trámites inherentes a su área.
Los usuarios y contribuyentes podrán agendarse en el sitio web de la comuna para coordinar día y hora de atención y evitar esperas y aglomeraciones en el Edificio comunal.
La directora de Tránsito y Transporte Esc. Paola Román señaló que los usuarios podrán acceder a la agenda ingresando al portal oficial de la Intendencia www.florida.gub.uy en el apartado Autogestión se accede a través del link AGENDA WEB. En el sitio, el contribuyente deberá ingresar los datos personales, indicar para qué tramite se está agendando. El formulario se puede imprimir y presentarse con el mismo en la fecha agendada.
El enlace ya se encuentra activo y los usuarios pueden ingresar a través del link http://florida.gub.uy:8081/agenda_web/servlet/agendaweb
Se podrán realizar trámites de empadronamiento y reempadronamiento, transferencias, bajas y retiro de libretas, etc.
El Director General de Administración Carlos Barreiro indicó por su parte que esta medida se suma a la ya adoptada con las inscripciones online de becas estudiantiles y en breve a trámites del Departamento de Arquitectura. A futuro se prevé que esta modalidad se extienda a todas las áreas de atención de la comuna, buscando de esta forma atender adecuadamente al contribuyente y evitar demoras.
Las autoridades señalaron que si bien la medida resulta fundamental en estos tiempos para evitar aglomeraciones de personas a la hora de realizar estos trámites, la misma ya formaba parte del programa de gobierno del intendente Guillermo López.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

No hay comentarios: