miércoles, 13 de mayo de 2020

INFORMACIONES DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA




PROTOCOLO PARA REINICIO DE ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA, RECREATIVAS Y CULTURALES
La Intendencia de Florida presentó este miércoles en conferencia de prensa brindada en el Salón de Honor del Edificio comunal, un protocolo que apunta al reinicio de actividades de enseñanza, recreativas y culturales.
El Secretario General de la comuna Álvaro Riva y el Coordinador del CECOED Florida Cono Arrúa brindaron detalles del documento elaborado que busca atender algunas problemáticas generadas por el confinamiento y el distanciamiento social que ha generado la presencia del COVID 19 en nuestro país.
Según señaló Riva el protocolo procura acompañar el reestablecimiento de las actividades en espacios interiores relacionadas a lo social, recreativo, cultural y orientadas principalmente a la educación que involucra a niños, jóvenes y adultos.
Quedan excluidos del protocolo los deportes de competencia o recreativos y las instituciones públicas o privadas que los organizan.
La reglamentación entra en vigencia desde este miércoles 13 de mayo

OBRAS VIALES EN CAMINO MOLINOS DE PINTADO
En el marco del programa de mejora de la caminería rural que lleva adelante la Intendencia de Florida se hace saber que se está trabajando en algunos puntos del OESTE del departamento.
En ese sentido la Dirección de Vialidad viene ejecutando obras de mantenimiento de caminería rural en un tramo de 25 kilómetros del Camino de los Molinos de Pintado entre la localidad de Pueblo Barceló y Paraje Villa Vieja.

CAMPAÑA “TEJIENDO SUEÑOS” 2020
Desde la Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida se impulsa la campaña del abrigo 2020 “Tejiendo Sueños”.
Como todos los años se invita a la población a sumarse a la campaña “Tejiendo Sueños” colaborando con lana o tejiendo cuadraditos para realizar frazadas de abrigo y entregar en los meses de invierno.
Las colaboraciones se reciben en la sede de la Dirección de Desarrollo Social (Ursino Barreiro 523), o contactándose al 091 240 275 / 099 945 711.

No hay comentarios: