martes, 19 de mayo de 2020

NOTICIAS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


Rifle incautado en Cerro Colorado
En las primeras horas del día 15 fue incautado un rifle calibre 22 por personal de seccional decimocuarta, al carecer su propietario del permiso correspondiente T.H.A.T.A.
Fue próximo a las 00:30 del día 15 de mayo que personal de seccional decimocuarta (Cerro Colorado) en recorrida preventiva, documentó a los ocupantes de un vehículo que circulaba por camino San Pedro.
En el momento de la documentación, al realizarse inspección en el vehículo se constató que los mismos poseían entre sus pertenencias un Rifle marca Marlin calibre 22; consultados los ocupantes del vehículo sobre el correspondiente permiso T.H.A.T.A (Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas) los mismos carecían de éste, continuándose con las actuaciones en seccional policial donde fue incautada el arma.


Tres mulitas liberadas y un arma incautada en seccional octava
En la noche del día 16 de mayo personal de seccional octava (La Cruz) documentaron a dos hombres mayores de edad que circulaban en una moto la que fue incautada conjuntamente con un rifle calibre 22 y tres mulitas fueron liberadas a su hábitat natural.
En la noche del sábado 16 próximo pasado fue documentados dos hombres que circulaban en moto por personal que realizaba recorrida preventiva en por calle Picada Larga de la zona de La Cruz.
Una vez los hombres detienen la marcha, realizada la correspondiente inspección se constata que llevaban consigo un rifle y tres mulitas vivas, manifestando los mismos que se encontraban cazando, por lo que son llevados a seccional policial para continuar con las actuaciones, siendo enterada Fiscal de Turno.
Fueron incautados el birrodado en el que circulaban, un rifle calibre 22 y tres mulitas vivas que por disposición de Fiscal actuante fueron liberadas a su hábitat enterando a la DINAMA (Dirección Nacional de Medio Ambiente), en tanto el birrodado y el arma quedaron incautados en seccional policial.

No hay comentarios: