miércoles, 13 de mayo de 2020

NOTICIAS POLICIALES DEL DTO DE FLORIDA



ACCIDENTE GRAVE
SE INVESTIGA ABIGEATO
Personal de Brigada de Tránsito asiste a siniestro grave
Una motonetista con fractura de rodilla y una peatón internada en CTI tras sufrir siniestro de tránsito en la intersección de las calles Sarandí e Independencia de esta ciudad el día de ayer.
Siniestro grave Próximo a la hora 11:00 se tomó conocimiento por intermedio del Centro de Comando Unificado Departamental que en la intersección de las calles Sarandí e Independencia se había producido un siniestro de tránsito entre una moto y una peatón.
Ante lo expuesto concurre personal de la Brigada de Tránsito ubicando en el lugar a dos mujeres mayores de edad, una caída con abundante sangrado en su cabeza y otra con fuerte dolor en una de sus piernas, siendo trasladadas ambas para su asistencia en forma inmediata.
Según se pudo establecer la motonetista que circulaba por calle Sarandí llegó a la intersección con calle Independencia y una vez culmina de cruzar dicha arteria embistió a la peatón cayendo ambas al pavimento.
Tras ser asistidas se supo que la motonetista de 51 años resultó con fractura de rodilla, en tanto la mujer que se desplazaba caminando de 64 años de edad se encuentra en estado grave internada en CTI.

Investigación por abigeato de animales
Personal policial de seccional octava lleva a cabo investigación por abigeato de animales en la zona de La Cruz.
A raíz de una denuncia por el abigeato de un vacuno recepcionada el pasado 8 de mayo en seccional octava (La Cruz), efectivos policiales de esa dependencia vienen trabajando en líneas de investigación a fin de esclarecer este ilícito y otros denunciados con anterioridad que involucran ovinos también.
En este sentido, se logró establecer que en una finca de la localidad se estarían comercializando productos cárnicos por lo que se concurre a la misma hallando en una cuerda de su patio chorizos y otros productos de origen animal, por lo que se inspecciona previa autorización del propietario, dicha finca y la de su progenitor constatando que en un freezer había más carne.
Habiendo sido enterada Fiscal de Turno, se sustrajeron muestras para cotejo de ADN con las muestras tomadas de las denuncias de abigeato y fueron incautados los productos hallados por haberse constatado la comercialización de los mismos.
Se continúa trabajando en procura de esclarecer estos hechos de abigeato, que sin duda afectan a nuestros productores.

No hay comentarios: