jueves, 24 de junio de 2021

EN FLORIDA COMUNIDAD LGBTIQ+ CUENTA CON UNA GUÍA DE RECURSOS DEPARTAMENTALES

 

El área de Diversidad de la Intendencia de Florida a través de la dirección general de Desarrollo Social dio a conocer este jueves la nueva Guía de Recursos departamentales LGBTIQ+.
La responsable del área María Ecilda Alvarenga indicó que se trata de una guía pensada exclusivamente para la población LGBTIQ+, con enfoque en la población floridense y el objetivo es acercarles información y contactos de interés, para promover la igualdad de derechos a todas las personas sin distinciones.
La guía de Recursos pretende brindar Información general sobre programas y servicios del MIDES y los diferentes entes, apoyo en inscripción y acceso a programas y servicios de otras dependencias públicas.
Las guías se encuentran disponible en ejemplares impresos en la sede de la Dirección de Desarrollo Social (Ursino Barreiro 385) y próximamente en las Oficinas Administrativas y Municipios del interior del departamento. También se puede descargar en formato pdf desde le portal oficial de la Intendencia.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "WAVA Guía de recursos departamentales LGBTIQ+ Dirección Gral.de Desarrollo Social Area de Diversidad Florida se Levanta FLORIDA ETAMENTOASE"

No hay comentarios: