viernes, 25 de junio de 2021

EN RUTA 5 INCIDENTE CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA


Ante un incidente ocurrido el pasado 21 en un local sobre Ruta Nacional Nro. 5, un joven de 19 años fue herido con un arma blanca en su espalda, siendo el autor condenado a veintidós meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
Próximo a las 00:30 del pasado 21, personal del Centro de Comando Unificado recibieron un llamado en el cual ponían en conocimiento que en un local ubicado sobre la Ruta Nacional Nro. 5, había una persona herida de arma blanca, por lo que de forma inmediata concurrió personal policial.
Ubicando un joven herido quien fue asistido por una emergencia móvil, siendo trasladado a un centro asistencial, manifestando que momentos antes en el local se encontraba un joven a quien conoce y luego de haber mantenido un cruce de palabras este lo hirió en la espalda, retirándose del lugar con otra persona.
Con la descripción aportada, personal policial realizó patrullaje por esta ciudad, siendo ubicados próximo a Plaza Gardel en barrio Prado Español.
Una vez en dependencia policial, se les tomó declaración, admitiendo uno de estos su autoría, continuándose con las actuaciones correspondientes, siendo enterada de todo lo actuado Sra. Fiscal de turno.
Realizada audiencia en la tarde del pasado martes, Magistrada actuante decreto la condena de M.S.L.T como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas por el uso de armas apropiada a la pena de veintidós (22) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, disponiéndose varias medidas a cumplir durante este tiempo.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "JEFATURA DE POLICIA"

No hay comentarios: