martes, 29 de junio de 2021

PAGO BECAS APOYO ECONÓMICO

La Intendencia de Florida a través de la dirección general de Desarrollo Social, comunica a los estudiantes beneficiarios de becas, que los días 1 y 2 de Julio se estarán pagando las becas de apoyo económico.
Las mismas se pagan a partir de la hora 10:00 en Desarrollo Social sito en Barreiro 385, En los Municipios y Oficinas Administrativas de las diferentes localidades se hará lo propio en horario de oficina.
Los beneficiarios deberán presentar cédula del estudiante, cédula del referente mayor y constancia de estudio emitido por el centro de enseñanza.
En la ciudad de Florida:
Jueves: estudiantes con apellidos de la A a la L
Viernes: estudiantes con apellidos de la M a la Z
Puede ser una imagen de texto que dice "ESTUDIANTILES BECAS 2021 CALENDARIO DE PAGOS Jueves Viernes 2 de Julio 10:15 a 15:00hrs. Ciudad Jueves estudiantes con apellidos de laAaar Viernes estudiantes con apellidos de la M Presentarse en Desarrollo Social (Barreiro 385) con certificado de estudio cédula de identidad. Interior Pasar por Municipios y oficinas administrativas correspondientes con la misma documentación DirecciónGenerae Desarollo FLORIDA CONSTRUIMOSJUNTO"

No hay comentarios: