Como resultado de la labor realizada en el mes de febrero por efectivos de la Seccional 5ta, permitió recuperar una moto hurtada en Montevideo y condenar a una persona por receptación.
El pasado 26 de febrero, en circunstancias en que personal de la Seccional 5ta de la localidad de 25 de agosto se encontraba realizando recorrida preventiva, avistaron próximo al kilómetro 5 de la Ruta 77, una moto estacionada y junto a ella a un joven, por lo que procedieron a documentarlo.
Al momento de solicitársele documentación de la moto, manifestó no poseerla en el lugar, por lo que corroborado el número de motor y chasis se pudo conocer que dicho vehículo había sido hurtado en el mes de enero en la ciudad de Montevideo, continuándose las actuaciones en dependencia policial
De las declaraciones realizadas por este joven, se pudo conocer que la moto la había comprado en Canelones por un monto de $6500 (seis mil quinientos pesos).
De todo lo actuado fue enterada la Justicia competente y en la jornada de este martes se realizó audiencia donde luego de finalizada, se decretó la condena de J.N.S.C de 18 años como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se cumplir en régimen de libertad a prueba. Imponiéndosele varias medidas a cumplir durante ese tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario