Más de trecientos kilos de pollo fueron incautados el martes pasado por personal de la Seccional 6ta en ocasión de haber documentado e inspeccionado un auto marca Chevrolet Corsa que circulaba por Ruta 7, los que fueron entregados por orden de la Justicia a un refugio de animales en Casupá.
El pasado martes 15 en circunstancias que personal de la seccional de Casupá se encontraba realizando recorrida preventiva en su jurisdicción, procedieron a documentar un auto marca Chevrolet Corsa matriculado en Maldonado, el cual circulaba por Ruta Nacional Nro. 7.
Dicho vehículo era conducido por un hombre de 35 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 20 años y al momento de ser inspeccionado el vehículo, se encontró en el mismo varias cajas donde en su interior contenían pollo, por lo que se continuaron con los trabajos en dependencia policial.
Consultadas estas personas, manifestaron haber adquirido la mercadería en Acegua por una suma de $ 16000 (dieciséis mil pesos uruguayos) con la finalidad de ser vendida. Contabilizada dicha mercadería arrojo un total de 378 kilogramos (8 cajas marca “C-VALE” y 13 cajas marca “BOM-FRANGO”, todas de 18 kilos cada una).
Finalizado los trámites administrativos y habiendo sido enterada de todo lo actuado Sra. Juez de Paz, que la mercadería sea valorada por la Dirección Nacional de Aduanas, posteriormente sea entregada a un refugio de animales, elevación de antecedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario