martes, 14 de septiembre de 2021

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN PROXIMIDADE DE TALA EN RUTA 12 RUMBO A MINAS


Informe de la Jefatura de Policía de Canelones
Efectivos de la Seccional 10 de Tala, concurrieron a Ruta 12 km 85, donde momentos antes se había producido un accidente entre varios vehículos. Al arribo al lugar observan a una camioneta en la cual su conductor estaba atrapado, solicitando la presencia de Bomberos para rescatarlo, tratándose de un hombre de 45 años de edad, quien visto por personal médico le constató su fallecimiento.
Por otra parte, se entrevistan con un hombre de 37 años de edad, quien manifestó que circulaba rumbo al oeste, cuando al llegar al kilómetro en mención, nota que una camioneta intenta rebasarlo impactando de frente contra un automóvil que venia en sentido contrario.
El conductor del auto, se trata de un hombre de 22 años de edad, quien fue trasladado por particulares a un centro asistencial siendo su estado estable.
Así mismo una mujer de 43 años de edad, la que circulaba en moto rumbo al oeste, en determinado momento impacta contra la camioneta, cayendo al pavimento, no sufriendo lesiones de entidad. Del hecho se encuentra trabajando personal de la citada Unidad, estando a cargo la Fiscal Dra. Yanieri.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir

No hay comentarios: