jueves, 2 de septiembre de 2021

COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL FONDO SOCIAL FLORIDA RECORRERÁ EL DEPARTAMENTO


El intendente de Florida Ing. Guillermo López recibió este miércoles a los representantes del Frente Amplio Mariana Lorier y Víctor Sabía, integrantes la Comisión de Seguimiento del Fondo Social Florida con quienes mantuvo una reunión en la que se plantearon diversos temas.
Sobre lo conversado el jefe comunal dijo que entre varios puntos se recibió la inquietud de poder acelerar los plazos de ejecución de algunos programas y realizar un seguimiento de los jornales solidarios con recorridas por todo el departamento.
En tal sentido, López aseguró que hay concordancia con lo planteado aseverando que, si bien el próximo viernes la Comisión sesionará en reunión, está previsto que las próximas sesiones serán en modalidad de recorridas.
Ambas partes destacaron el espíritu y voluntad que prima en la Comisión en la búsqueda de resultados positivos y teniendo en cuenta la responsabilidad hacia y con todos los floridenses sobre todo con los mas afectados en estos tiempos.
El intendente calificó el encuentro como muy positivo y señaló que se trata de “una instancia que está abierta constantemente, así como las puertas de la Intendencia”.
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios: