miércoles, 1 de septiembre de 2021

INTENDENCIA Y LIGA DE FUTBOL DE FLORIDA COORDINAN ACCIONES PARA QUE EL ECO RECIBA A LA FINAL DE COPA DE SELECCIONES SUB 14


Un gran avance presenta el proyecto de remodelación de la tribuna principal del Estadio Campeones Olímpicos culminada la segunda etapa de las obras.
El intendente de Florida Ing. Guillermo López recorrió la zona acompañado del presidente de la Liga de Futbol de Florida Cipriano Curuchet y directores de la comuna con quienes observó los trabajos realizados.
La construcción de la estructura principal ya se encuentra finalizada. La tribuna principal cuenta con un amplio acceso a un hall central ubicado en la planta baja. Esta área presenta amplios espacios para la instalación de oficinas y la futura policlínica de ASSE. La planta cuenta con escaleras y ascensor para acceder a los pisos superiores.
El primer piso está compuesto por un corredor con ambientes para oficinas.
En el segundo nivel hay amplio hall con grandes ventanales que miran tanto hacia las afueras del Estadio como al campo de juego. Además, ofrece espacios para oficinas y cuenta con gabinetes higiénicos. En la tercera planta se encuentran las cabinas para los medios de comunicación. Las mismas son espaciosas y con una óptima visualización del campo de juego.
El intendente Guillermo López señaló a los medios de comunicación que la tercera etapa de la obra, -que comenzará en las próximas semanas- abarca las terminaciones en instalación eléctrica y sanitaria. También el acondicionamiento de los vestuarios, baños junto a la tribuna Amado Fleitas, red lumínica, campo de juego, banco de suplentes, entorno y accesos. Se estima que hacia fin de año el finalice la totalidad de los trabajos.
López señaló que si bien aun el estadio de encuentra en obras se está buscando poder acondicionarlo para la primera final de la Copa Nacional de Selecciones Sub 14 que enfrentará a Florida y Salto, encuentro que se disputará este sábado 4 en horas de la tarde.
Se busca que la selección floridense pueda oficiar de local en el ECO con un aforo de público de poco más de doscientos lugares en la tribuna Amado Fleitas.
Para ello se están coordinando acciones entre la Liga y la Intendencia a través de la dirección de Obras y los departamentos de Deportes, Espacios Públicos, Abastecimientos, Servicios Varios y Electricidad.
Puede ser una imagen de 1 persona, escultura y al aire libre

Compartir

No hay comentarios: