jueves, 30 de septiembre de 2021

NUTRIDA AGENDA DE TRABAJO DEL INTENDENTE GUILLERMO LOPEZ JUNTA A REPRESENTANTE DEL MIER DRA MACARENA RUBIO CON VISITAS A EMPRESAS Y PRESENTACIÓN DE PLAN ENERGÉTICO PARA TAMBOS


• Intensa actividad desarrolló en la jornada de ayer miércoles el Intendente de Florida Ing. Guillermo López, acompañando a la Dra. Macarena Rubio, directora general del Ministerio de Industria, Energía y Minería en una serie de visitas por empresas e industrias de la ciudad de Florida.
Junto al secretario general Marcos Pérez, el director de desarrollo sustentable Enzo Vizcailuz y demás integrantes del equipo de gobierno se realizó esta recorrida que culminó con una conferencia de prensa en el Salón de honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio comunal.
La delegación visitó la Lanera Piedra Alta, Zona Franca Florida, Fabrica de Durmientes, Parque Industrial y Polo Logístico. Las autoridades también mantuvieron entrevistas con la Cámara Empresarial de Florida en la sede de la A.R.F.
Asimismo, Rubio se reunió con el equipo de gobierno de la Intendencia departamental.
Al finalizar la jornada se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Intendencia una conferencia de prensa que contó con la presencia del director nacional de Energía del MIEM, Lic. Fitzgerald Cantero y el diputado Álvaro Rodríguez.
En la oportunidad se brindaron detalles de la recorrida realizada y se presentaron los resultados de las “Consultorías Energéticas en Tambos de Pequeño y Mediano Tamaño”. Para ello se hicieron presentes autoridades de la SPLF.
Con este proyecto el MIEM promueve la implementación de medidas de eficiencia energética en tambos de pequeño y mediano porte.
• Tambos ubicados en los departamentos de: Canelones, Florida, Durazno, Colonia, Flores, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, Tacuarembó y Rivera, se verán beneficiados con la realización de auditorías energéticas subsidiadas por el MIEM a cargo de ESCOs y Agentes Certificadores de Ahorros energéticos registrados en el MIEM.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

No hay comentarios: