martes, 5 de mayo de 2020

OTRAS NOTICIAS POLICIALES DEL DTO DE FLORIDA - ACCIDENTE GRAVE EN RUTA 6


Siniestro de tránsito grave en Ruta 6
Personal de seccional segunda asistió a siniestro de tránsito grave ocurrido en la tarde del día de ayer, encontrándose una niña de 9 años internada en CTI de Canelones.
Siniestro Grave Ruta 6 En la tarde de ayer se recibió llamado en seccional segunda (Fray Marcos), comunicando a esta policía que en Ruta N° 6, a la altura del kilómetro 82 se habría producido un siniestro de tránsito.
De forma inmediata se concurrió al lugar ubicando allí al auto marca Kia, matrícula AAR 6983, ya sin ocupantes y el camión marca Volkswagen matrícula AAV 5113 conducido por un hombre de 47 años de edad.
Al arribo de los policías, se informa que los ocupantes del auto habían sido trasladados a nosocomio de la localidad de San Ramón para ser asistidos tratándose de una mujer de 35 años, un hombre de 37 y dos niños, una niña de 9 años y un bebé de 3 meses.
Desde allí fue trasladad la niña de 9 años en ambulancia, a sanatorio de la ciudad de Canelones donde permanece internada en C.T.I, encontrándose actualmente en estado muy grave; siendo enterada Fiscal de Turno quien dispuso entre otros, el correspondiente relevamiento por parte de policía científica.
Incautación de vehículo
El día de ayer fue incautado un auto marca Fiat con chapa matrícula argentina carente de documentación.
En trabajo conjunto entre personal de Brigada de Tránsito y la U.R.P (Unidad de Respuesta y Patrullaje) en el día de ayer se procedió a documentar un auto marca Fiat que circulaba en nuestra ciudad con chapa matrícula argentina.
El auto que fue adquirido por un floridense, carecía de toda documentación y nunca fue regularizada su situación ante la Dirección de Aduanas por lo que se incauta el mismo derivando el procedimiento a seccional primera, donde fue enterada fiscal de Turno
Hurto aclarado en Sarandí Grande
Personal de seccional cuarta llevó a cabo el día de ayer procedimiento por un nuevo hurto de dinero del interior de una casa de familia, cuya responsable, en este caso resultó ser la empleada doméstica.
Fue pasado el mediodía que se presentan las víctimas, una pareja que se domicilia en calle Caorsi poniendo en conocimiento a esta policía que desde hace unos meses venían constatando la falta de dinero de sus ahorros, lo que guardaban en un ropero del interior de su finca.
Queriendo averiguar que es lo que sucedía con el dinero, los mismos instalaron una cámara de videovigilancia, siendo el día de ayer que observan por la misma, a su empleada doméstica, una mujer de 40 años de edad sustrayendo dinero de sus ahorros, presentándose en seccional para radicar denuncia.
De inmediato se concurrió al lugar, trasladando a la indagada a dependencia policial, enterando de todo lo actuado a Fiscal de Turno, disponiéndose el reintegro del dinero recuperado a las víctimas, continuándose a estas horas con las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios: