lunes, 4 de mayo de 2020

POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


Hurto en casa de familia
Personal de seccional cuarta investiga el hurto de dinero en efectivo del interior de una finca ocurrido el pasado 1° de mayo en circunstancias en que sus propietarios se ausentaron de la misma.
En horas de la tarde del viernes 1° de mayo, se tomó conocimiento en seccional cuarta (Sarandí Grande) de que persona/s extraña/s habían ingresado a una finca ubicada en calle R. Caorsi y hurtado dinero en efectivo de su interior, momentos en que sus propietarios se ausentaron por un rato de le misma.
Según se pudo establecer, la puerta del fondo de la vivienda quedó sin trancar por descuido, siendo por la misma que se produjo el ingreso, constatando sus propietarios a su regreso gran desorden en un dormitorio, específicamente en el ropero donde la pareja guardaba sus ahorros.
Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica y personal de seccional cuarta continúa trabajando en procura de dar con él o los autores del hecho.
Dos armas de fuego incautadas
En horas de la tarde del día de ayer, personal de seccional decimocuarta incautó dos rifles tras recibirse denuncia de que personas extrañas habían ingresado a campos sobre Camino Santa Clara.
Luego de tomarse conocimiento de que personas extrañas habían ingresado a un campo ubicado sobre camino Santa Clara, personal de seccional decimocuarta (Cerro Colorado) concurrió al lugar, ubicando allí a un auto sin ocupantes y una portera abierta.
Momentos más tarde se aproximan al lugar cuatro hombres, todos mayores de edad quienes manifiestan haber ingresado con intenciones de cazar, pero sin contar con autorización de los propietarios del lugar.
Realizada la inspección correspondiente se hallan dentro del vehículo, dos rifles carentes de documentación por lo que se continuó con las actuaciones correspondientes en dependencia policial donde fue enterada Fiscal de Turno.

No hay comentarios: