lunes, 24 de agosto de 2020

BRIGADA DE SEGURIDAD RURAL ACTUA ANTE ABIGEATO DE UN EQUINO


Personal de la Brigada de Seguridad Rural intervino ante una denuncia del abigeato de un equino el pasado sábado 22, siendo enviada para análisis carne incautada a un joven de 21 años.
Próximo a las 02:30 del pasado sábado, en circunstancias en que personal del G.R.T (Grupo Respuesta Táctica) se encontraba realizando tareas de patrullaje por calles de nuestra ciudad, avistan circular en bicicleta a un joven, quien transportaba una mochila y una bolsa de gran tamaño, por lo que proceden a su documentación.
Al momento de inspeccionar la mochila y la bolsa, se pudo constar la presencia de carne, por lo que, al ser consultado el joven sobre la procedencia de la misma, manifestó que la había sustraído de un equino muerto el cual se encontraba en la zona, aportando la ubicación.
Horas más tarde, radicó denuncia en dependencia de seccional primera un hombre de 41 años, sobre la falta de un equino y la muerte de otro, los que se encontraban en Calle Faustino Harrinson.
Personal de la Brigada de Seguridad Rural extrajo muestras de las carnes incautadas, así como también del animal hallado muerto por su propietario lo que fue enviado para cotejar ADN.
Se continúa trabajando.

No hay comentarios: