sábado, 22 de agosto de 2020

PRISION PREVENTIVA POR HOMICIDIO EN 25 DE AGOSTO


En la tarde del día de hoy fue formalizada la investigación del hombre de 41 años como presunto autor de un homicidio muy especialmente agravado respecto al hecho ocurrido en 25 de agosto en el día de ayer.
Ampliando nuestro comunicado del día de ayer, en el cual se informó la ocurrencia de un femicidio en la localidad de 25 de Agosto, donde una mujer de 34 años perdió la vida en manos de su pareja (ver noticia).
En la jornada de la tarde de hoy, S.M.DLS.C de 41 años fue conducido a sede penal para audiencia correspondiente, donde luego de finalizada la misma se dispuso su formalización por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por tratarse la victima de su concubina y por femicidio en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño agravado, reiterados delitos de violencia privada agravados y un delito de resistencia al arresto.
Decretándose como medida cautelar la prisión preventiva hasta que recaiga sentencia definitiva ejecutoriada a cabo del juicio oral.

No hay comentarios: