miércoles, 26 de agosto de 2020

SE PRESENTO EL LIBRO EN SUS TRECE A CARGO DE LOS TALLERES LITERARIOS QUE DIRIGE LA PROFESORA CARMEN ROCCA



Con la presencia del Director General de Cultura Arq. Facundo Urban, la Prof. Carmen Rocca encargada del taller literario e integrantes de los talleres de Florida y Fray Marcos se presento en la tarde del miércoles 26 de agosto, en el MAVEA el 5to. Libro titulado “EN SUS TRECE”.
Rocca destacó que es una muestra de los trabajos de los escritores que asisten al taller literario de la Biblioteca Ariosto Fernández.
El lector se va a encontrar con una muestra de lo que está produciendo en forma silenciosa la gente de Florida, ya que escribir es mas bien una actividad muy reservada y solitaria. La edición es una oportunidad de que la comunidad vea por donde andan las inquietudes, los temas, las búsquedas estéticas de los escritores.
Es un grupo heterogéneo, en estos momentos son unos 17 los integrantes que participamos de la modalidad virtual y las edades van desde los 16 en adelante. Van a estar en venta en las librerías o con los propios integrantes del taller, con lo recaudado es con lo que se solventan las publicaciones.

No hay comentarios: