viernes, 21 de agosto de 2020

CONDENADO POR FAENA CLANDESTINA


Trabajos realizados por la brigada de seguridad rural
En trabajo conjunto realizado por personal de las Brigadas de Seguridad Rural de nuestra jefatura y de Durazno se logró condenar a un hombre por faena clandestina
Tras recibirse información de la comercialización de carne producto de faena clandestina en un comercio ubicado en la localidad de Cerro Chato Florida, personal de la Brigada de Seguridad Rural de nuestra Jefatura inició un trabajo conjunto con efectivos de nuestra similar de Durazno.
Luego de realizadas las actuaciones correspondientes, el pasado 7 de julio se procedió a inspeccionar dicho comercio constatándose que la carne comercializada en el mismo era producto de faena clandestina.
Enterada la Justicia competente se procedió a la incautación de más de 150 Kg. de carne vacuna y casi 3 kg. de chorizos, lo que fue entregado al Bioparque de Durazno dando cumplimiento a lo dispuesto.
Finalmente, en la jornada de ayer se dispuso la condena por proceso abreviado de N.F.S.F de 42 años como autor penalmente responsable de un delito de faena clandestina a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Imponiéndosele varias condiciones a cumplir durante el lapso de la pena

No hay comentarios: