lunes, 24 de agosto de 2020

PRISION PREVENTIVA PARA UN HOMBRE DE CERRO CHATO QUE ES INVESTIGADO POR LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE VIOLENCIA DOMESTICA Y DE GENERO


Desde febrero del 2018 personal de la UEVDyG venía realizando actuaciones en referencia a denuncia que involucraba a una adolescente y su progenitor, decretándose en las últimas horas la prisión preventiva por el termino de 90 días del hombre
En febrero de 2018 en dependencia de la Unidad Especializada en Violencia Domestica se presentó una mujer mayor de edad radicando denuncia la cual involucraba a una de sus hijas adolescentes y el progenitor de esta, un hombre de 39 años.
El hecho ocurrió en la localidad de Cerro Chato mientras la familia se encontraba de paseo, allí el progenitor de la adolescente había intentado tocarla.
Rápidamente se comenzaron con las actuaciones policiales en forma conjunta con Fiscalía y Juzgado de Familia, decretándose medidas cautelares entre las partes.
Durante estos meses, se continuó trabajando ante este hecho y en las últimas horas se decretó para J.C.F.C como medida cautelar la prisión preventiva por el termino de 90 días, en tanto se continúa trabajando en el hecho.

No hay comentarios: