martes, 18 de agosto de 2020

INTENDENCIA DE FLORIDA - COMUNICADO HUERTA ORGANICA


La Dirección de Desarrollo Sustentable desde el Programa Huerta Orgánica y Frutos Nativos comunica a la población que debido a la emergencia sanitaria este año la entrega de semillas de temporada primavera verano se hará de la siguiente manera:
Los inscriptos en la ciudad de Florida podrán retirar las semillas en oficina de Desarrollo Sustentable a partir del miércoles 26 de agosto en el horario de 9 a 14h.
Se entregará a cada familia que previamente se haya inscripto en las Oficinas Administrativas y Municipios respectivos de cada localidad donde se deberá atener a los protocolos y horarios establecidos en cada una de ellas.
Están previstas visitas al azar a huertas de cada localidad durante los meses de octubre y noviembre. Esto es debido a que la instancia de charla de todos los años no podrá realizarse y como forma de mantener el acercamiento del Programa con la gente beneficiaria del mismo.
Durante estas visitas llevaremos todas las semillas caseras que nos han sido entregadas a lo largo del año en todo el departamento para “intercambiarlas” de alguna manera con otras zonas y familias hortícolas.
La entrega de premios del Concurso de Huertas Orgánicas 2019-2020 se hará efectivo durante las visitas anteriormente mencionadas.
Los nombres de los ganadores del Concurso 2019-2020 serán publicados en redes de la Intendencia.
Como todos los años quien quiera participar del Concurso 2020-2021 deberá expresarlo al momento de levantar la semilla y quedará debidamente inscripto.

No hay comentarios: