El pasado viernes, un joven de 18 años fue detenido por esta policía cuando pretendía ingresar a un comercio sobre calle Aparicio Saravia, luego de ser detenido fue sometido ante la Justicia resultando condenado con tres meses de prisión.
En la madrugada del pasado viernes 28, personal del Centro Comando Unificado Departamental tomaron conocimiento por parte del propietario de un comercio ubicado en Avenida Aparicio Saravia que una persona se encontraba forzando la puerta de ingreso, por lo que se envió personal de forma inmediata.
Al arribo de los efectivos constataron que el comercio se encontraba sin daños, habiendo siendo documentado en las inmediaciones y trasladado a Seccional primera un joven de 18 años, donde luego de visualizar los registros fílmicos de las cámaras de video vigilancia del local se pudo establecer que esta persona era quien pretendió ingresar al comercio.
A posterior del trabajo realizado en conjunto con la Fiscalía, en la tarde del viernes esta persona fue conducida a Juzgado Letrado Departamental, donde luego de finalizada la audiencia se decretó la condena de F.G.L.M como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de tres (3) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Se sigue trabajando en forma conjunta con la Fiscalía por hechos en la ciudad en los cuales tuvo participación esta persona.LORIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario