martes, 8 de junio de 2021

RAPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIO RECUPERAR CAMIONETA HURTADA EN LA CIUDAD DE FLORIDA

 

En la madrugada de hoy y tras un rápido accionar policial se logró recuperar una camioneta marca Chevrolet la cual había sido hurtada momentos antes de calle Juan Pablo II, encontrándose a estas horas dos hombres detenidos.
Sobre las 00:00 del día de hoy, ingresó al Centro de Comando Unificado Departamental (CCU) un llamado al servicio de emergencia 911, en el que daban aviso del hurto de la camioneta marca Chevrolet, modelo S10 matriculada en la Lavalleja, la que se encontraba estacionada en la vía pública sobre calle Juan Pablo II. Dándose aviso de forma inmediata a todas las unidades móviles que se encontraban desplegadas en la ciudad.
Es así que, en circunstancias en que efectivos de seccional séptima se dirigían por calle Arocena (ex calle 60), avistan circular con dirección a Ruta Nacional Nro. 5 a un auto Renault y una camioneta de similares características a la hurtada, por lo que preceden a realizar las señas correspondientes para que detengan la marcha, habiéndose detenido la camioneta, no así el auto.
Al momento de documentar al conductor, un hombre de 34 años y poseedor de antecedentes penales, se pudo establecer que dicha camioneta era la hurtada, por lo que es detenida esta persona y trasladada a dependencia policial para continuar con las actuaciones.
Tras lo mencionado con anterioridad y visualizadas las cámaras de video-vigilancia del Ministerio del Interior, se pudo conocer la dirección tomada por el restante vehículo, por lo que rápidamente se dispusieron controles vehiculares en diferentes puntos del departamento, lográndose de esta forma la detención del vehículo marca Renault sobre Ruta Nacional N° 7 luego de evadir un control policial en Fray Marcos
Dicho auto era conducido por un hombre de 32 años, también poseedor de antecedentes penales, siendo detenido a fin de esclarecer su participación en el hecho.
Al momento de ser inspeccionado el vehículo, personal policial constato que las chapas matriculas que poseía habían sido adulteradas, por lo que se realizaron las actuaciones correspondientes a fin de conocer la autenticidad del mismo, resultado este haber sido hurtado en una rapiña en el mes de abril en el departamento de Montevideo.
Por estas horas; personal policial se encuentran trabajando en forma conjunta con la Fiscalía Departamental de 1er turno, encontrándose estos dos hombres antes mencionados detenidos a disposición de referida fiscal.
Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

No hay comentarios: