jueves, 30 de abril de 2020

NOTICIAS POLICIALES DE FLORIDA




Personal de seccional cuarta asiste a siniestro leve
Una joven de 23 años perdió el dominio del birrodado en el que se desplazaba cayendo al pavimento en Ruta N° 58, resultando con lesiones leves.
Fue en horas de la mañana del día de ayer, que efectivos policiales de seccional cuarta (Sarandí Grande) tomaron conocimiento por intermedio del Centro de Comando Unificado Departamental, de que en Ruta N° 58 se encontraba una motonetista caída aparentemente lesionada.
De inmediato concurrieron al lugar ubicando allí a una joven de 23 años que se dirigía a su trabajo en la escuela N° 43, cuando perdió el dominio del birrodado debido al estado de la ruta cayendo al pavimento; conjuntamente con esta policía concurre ambulancia con médico de guardia trasladando a la motonetista para su asistencia.
Personal policial de seccional decimoquinta concurren al liceo de Mendoza tras recibirse llamado de que individuos habrían ingresado al mismo.
En horas de esta madrugada se recibió aviso por intermedio del Centro de Comando Unificado Departamental de que personas extrañas habían ingresado al local que ocupa el liceo de Mendoza.
De inmediato se envía personal al lugar, concurriendo efectivos de seccional decimoquinta (Mendoza) y del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) quienes realizaron inspección, ubicando en el interior de uno de los salones a tres jóvenes (dos menores de edad y uno mayor).
Trasladados a seccional los mismos manifiestan haber ingresado a fumar marihuana, no constatándose daños ni faltantes por parte de personal de ese centro educativo.

No hay comentarios: